domingo, 8 de septiembre de 2013
'No pudimos': Matosas
Lamenta la derrota.
El Sol de León
8 de septiembre de 2013
Jesse Villalpando
León, Guanajuato.- Al León le llovió por todos lados, se acabó el invicto, se perdió la opción de tocar la cima del Apertura 2013 y por si fuera poco, Gustavo Matosas, timonel de los Esmeraldas, confirmó que será muy complicado que Franco Arizala y Mauro Boselli estén para la próxima fecha.
"No pudimos desplegar nuestro juego, por más que me resultó mucho mejor el segundo tiempo, pero bueno, hay partidos así y ni hablar, el saldo residual es muy negativo, la derrota, las lesiones de Franco y Mauro, el saldo es negativo y hay que trabajar para que el equipo gane el siguiente juego", dijo Matosas.
Y en relación a las lesiones de Arizala y Boselli, comentó que "vamos a esperar la revisión, lo que sabemos es que Franco sintió mucho más dolor que Mauro, pero creo que de las dos maneras hay que esperar el examen, seguramente el doctor iniciará un tratamiento para reducir horas, pero es muy difícil que estén para el siguiente partido".
León tocó y tocó a la puerta anoche ante Chiapas, pero el tanto no cayó, ni cuando la pena máxima estuvo de su lado; aún así, Matosas Paidón no cree en los fantasmas de la nula contundencia y los cuales rondaron a la Fiera en fechas anteriores.
"No hay fantasmas, hay que seguir trabajando, yo no creo en los fantasmas, hay que seguir trabajando para mejorar en ese aspecto y sobre todo lo que digo siempre, lo que me preocuparía como entrenador es no generar las chances".
Por último, Gustavo Matosas aseguró que Chiapas ganó bien, "Jaguares es un equipo muy bien dirigido, sabe a lo que juega y ellos convirtieron su oportunidad, eso les da para superarnos, llevarse los tres puntos y como dije, tienen todos los méritos porque ellos son jugadores muy experimentados, incluso está Javier (Muñoz Mustafá) que lo tuvimos acá".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario