Los Verdes se lo toman con calma
Pese al buen torneo realizado, los Esmeraldas aseguran que no han ganado nada aún
Elías Hernández señala que hay que seguir trabajando para poder entrar a la liguilla. Foto: Correo
Óscar Arrache /Septiembre 04, 2013
LEÓN, Guanajuato.- No se ha ganado nada aún, este es el clamor general del plantel verde, quienes siguen en los cuernos de la luna tras su victoria en patio lagunero, y que ahora tendrán la visita de Jaguares.
EMPATADOS
Al término de la jornada 8 que concluyó con el triunfo del América, el León continúa entre los tres primeros puestos con 16 unidades, sólo por debajo de América y Monarcas que suman idéntico margen, aunque con mejor diferencia de goles.
El volante Elías Hernández agradeció a los críticos que ponen a la fiera como candidato al título, sin embargo, señaló que los méritos se van ganando paso por paso y que a estas alturas del campeonato, los Verdes están cumpliendo con lo presupuestado.
“No hay que volvernos locos, ganamos un partido muy importante y más de visita, pero el equipo está muy tranquilo, obviamente con la idea de seguir mejorando y trabajando, no queremos echar las campanas al vuelo, estamos muy tranquilos”, dijo el mediocampista.
“El equipo está muy consciente de que se tiene que ir paso a paso, sabemos que cosechando puntos se tiene la manera de calificar, es lo que el equipo busca, después la liguilla se juega de manera muy distinta y hay que estar preparados para todo”, agregó.
Tomando en cuenta el triple empate en puntos de la cima general, Elías Hernández avaló que la competencia en el torneo ha hecho que los trabajos se intensifiquen de una manera importante, el hecho de haber enfrentado a los dos primeros de la tabla, ha marcado un parámetro para saber qué rumbos toman los Verdes para una inminente calificación.
¿Cómo te sientes de ocupar el lugar de Luis Montes?
“Yo creo que nadie tiene el lugar seguro, es por la forma de trabajar del señor Matosas, el día a día es el que nos da la oportunidad de aparecer el fin de semana, yo creo que lo principal en este equipo es no relajarnos, sabemos que atrás hay un compañero que quiere ganarse el puesto, eso hace que la competencia interna sea aún mejor y que los compañeros estén en buen nivel y hay que trabajar día a día para poder estar el día sábado”, finalizó.
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario