jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya tiene fecha el repechaje



el cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas informó que el primer capítulo de esta serie se llevará a cabo el martes 22 en el estadio Nou Camp

Por Notimex | Diciembre 27, 2012

MÉXICO, D.F.- La serie de repechaje de Copa Libertadores entre León y el Deportivo Iquique de Chile se jugará el 22 de enero en suelo guanajuatense, y el 29 en territorio andino.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas informó que el primer capítulo de esta serie se llevará a cabo el martes 22 en el estadio Nou Camp, en punto de las 19:45 horas.

Mientras, el conjunto de los “Panzas Verdes” pagará la visita una semana después, el martes 29, en el estadio Tierra de Campeones, a las 19:00 horas.

El ganador de esta serie quedará ubicado en el Grupo Cuatro, junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay y el conjunto ecuatoriano Emelec.

La competencia más importante a nivel de clubes en el Continente Americano entrará en receso tras los cuartos de final, debido a la celebración de la Copa Confederaciones Brasil 2013, entre el 15 y 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario