jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Al fin completos!



El timonel felino, Gustavo Matosas, charló con sus pupilos durante 10 minutos.

El Sol de León
27 de diciembre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Renovados luego de tres días más de vacaciones llegaron los Esmeraldas de León a su cita con la Casa Club.

Y no era para menos ya que se trató del primer entrenamiento "verdiblanco" ahora sí con plantel completo, sin ausencias.

A diez días de arrancar el campeonato, Gustavo Matosas tuvo por fin a todos sus jugadores a disposición para primero charlar con ellos por espacio de 10 minutos y luego ponerlos a fortalecer músculos con el profesor José Altieri.

Por otro lado fue extraño pero no hubo "fila" para Arrechea, quien llegó a la cancha junto a Eisner Loboa antes de encarar a los reporteros. El nuevo "esmeralda" colombiano es un roble, alto y fuerte, difícil será marcarlo a balón parado.

Asimismo, Nery Castillo, Sebastián Maz y Nacho González se funden en un reto de técnica con el balón en el que sacan sus mejores dotes con tal de no ser castigados con pellizcos y cachetadas.

Todo esto, Rafael Márquez lo observa hincado a un costado de una de las porterías, desde donde reparte risas y comentarios con varios de sus compañeros, entre ellos el ansioso Jorge Zataraín quien desde ayer comenzó su lucha por un lugar en el once.

Finalmente, los "Verdes" salen de los cuartos ocupados por los "Cachorros" Sub 20, debido a que sus vestidores aún no están listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario