miércoles, 26 de diciembre de 2012

Confirman fechas


Confirman fechas para el León vs Iquique
DEPORTES • 26 DICIEMBRE 2012 - 1:38PM — FRANCISCO VELA
El martes 22 y 29 de enero se llevará acabo el enfrentamiento en la llave de la fase uno entre ambos equipos. El León recibe a los chilenos en el juego de ida

León, Gto;  • El León recibe al deportes Iquique el martes 22 de enero del 2013 en el Estadio León en punto de las 8:00 de la noche, el juego e vuelta será el martes 29 de enero en la ciudad de Iquique en el estadio Territorio de Campeones.

Esto fue hecho oficial por el Club León mediante sus redes sociales, y es que también la Conmebol, organismo rector del torneo, había publicado en su página oficial de internet que los partidos serían el 23 en León y el 30 de diciembre en Iquique, por lo cual intentarían modificar los días vía Femexfut, todo parece indicar que sí se concretó el cambio. .

"Así se jugará el repechaje de #Copa Libertadores2013 Juego Ida .- León vs. Iquique / 22 Enero / 19:45 hrs. /Estadio León
Así se jugará el repechaje de #Copa Libertadores2013 Juego Vuelta.- Iquique vs. León / 29 Enero / 19:00 hrs. / Estadio Tierra de Campeones", informó de manera oficial el club León.

El León debuta en la Liga Mx el 5 de enero recibiendo en casa a los Gallos Blancos del Querétaro, y antes de su primer juego en la Libertadores la fiera habrá enfrentado dos juegos más: Tijuana, Toluca.

Y posterior al juego de ida enfrentará a Santos, en Torreón, el viernes 25 de enero; cuatro días después de su enfrentamiento en Chile regresará para medirse el dos de febrero en el Nou Camp al Cruz Azul.

Mientras que la liga en Chile arrancará hasta el 25 de Enero, por lo que el primer juego del año de manera oficial para los Iquiqueños será ante el León en el juego de ida de la llave seis de la fase uno de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario