sábado, 29 de diciembre de 2012

León gana


León gana con todos sus refuerzos

Los Esmeraldas suman su segunda victoria en la pretemporada y están listos para recibir al Querétaro en el Clausura 2013. .

Rafa Márquez arrancó como titular en la victoria de los Verdes 2-1 sobre el Veracruz, en partido de preparación.
Por REDACCIÓN
Publicada el 12/28/2012
La Fiera mostró sus nuevas garras y acabó con el Veracruz.

Los Esmeraldas del León vencieron 2-1 a los Tiburones de la Liga de Ascenso, en duelo de preparación rumbo al torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los defensas Óscar Mascorro e Ignacio González marcaron los tantos de la Fiera en el estadio Nou Camp, en un duelo disputado en cuatro tiempos de media hora cada uno y sin acceso al público.

Por los veracruzanos, descontó Alejandro Castillo.

A Gustavo Matosas, entrenador de los verdiblancos, el duelo le sirvió para ver en acción a sus cuatro refuerzos. Rafael Márquez fue titular en la defensa central, junto a Jonny Magallón, por lo que Nacho González debió arrancar en la banca.

Luego, Nery Castillo pudo mostrarse durante alrededor de 40 minutos, en su primer juego de preparación con los leoneses, pues se perdió el de la semana anterior, ante los Leones Negros, por una lesión.

También tuvieron actividad el mexicano Jorge Zataraín y el colombiano Yovanny Arrechea, éste recién llegado y quien jugó casi 20 minutos en el ataque.

Este fue el último partido de preparación para León, que debuta en la Liga MX el próximo sábado cinco de enero, recibiendo al Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario