viernes, 14 de diciembre de 2012

VIENE RAFA


ES OFICIAL: VIENE RAFA
Publicado el:14 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
Fue oficializado el pase de Rafael Márquez del Red Bull de Nueva York a “la Fiera”. Es el segundo refuerzo, luego de la llegada de Nery Castillo
         
Francisco Gómez

Lo que ya se veía venir, ayer se concretó. Sí, la directiva del club León confirmó el fichaje del central zamorano Rafal Márquez, quien será presentado esta tarde en el estadio León como el segundo refuerzo para el equipo León.

Márquez, luego de 13 años jugando fuera de México para equipos como el Mónaco, Barcelona y los Red Bulls de Nueva York, será bienvenido por la afición hoy a la una de la tarde.

Rafa surgió de la cantera del Atlas y emigró a Francia en 1999 para jugar con el Mónaco, donde fue campeón de liga y de copa, pero después brilló con Barcelona ganando cuatro títulos de liga, la Copa del Rey, la Supercopa, Liga de Campeones de Europa con Barcelona, entre otros logros.

Sin olvidar que en la selección de México ganó la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, entre otros logros del  michoacano.

La directiva informó mediante un boletín la contratación de Rafael Márquez Álvarez, jugador con amplia trayectoria en el futbol internacional y emblema de la selección de México.

En su boletín, la directiva comenta que “la incorporación de Rafa Márquez a nuestro equipo es motivo de orgullo y satisfacción,  sabemos que este líder aportará su esfuerzo y calidad humana al grupo, defendiendo con profesionalismo los colores de nuestra institución”.

Más abajo, se hace la invitación a los aficionados a que le den una cálida bienvenida y añaden que ratifican su compromiso con el futbol y la ciudad de Leon.

Márquez Álvarez prácticamente ya estaba dentro, pues solo trababa la negociación el que se desligara por completo de los New York Red Bulls de la MLS.

Una vez que esto se dio, la directiva hizo oficial su fichaje. Así que Nery Castillo y ahora Rafa Márquez vienen a reforzar y en serio al equipo que jugará el torneo del Clausura 2013 y el repechaje de la Copa Libertadores.

Así que la bienvenida al apodado “Káiser de Michoacán” se hará hoy al estilo europeo, ante sus ahora nuevos seguidores y en su nueva casa, el estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario