domingo, 16 de diciembre de 2012

Se familiariza Rafa


Se familiariza Rafa con el grupo
Publicado el:16 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
El zamorano realiza su segunda práctica como esmeralda y se ve cada vez más adaptado al equipo
         
Francisco Gómez

Rafael Márquez realizó su segundo entrenamiento como jugador de los Esmeraldas del León y de entrada se ve que rápido se está adaptando y familiarizando al resto del plantel.

Apenas el viernes pasado tras su presentación ante miles de seguidores, Rafa realizó su primer entrenamiento en la Casa Club, donde Matosas le dio la bienvenida y lo presentó a sus nuevos compañeros.
Sin embargo, desde el primer día Márquez ha sido bien recibido por todos sus compañeros y eso denota en su mirada tranquilidad y sobre todo confianza de que tendrá un buen torneo y aportará su experiencia, su calidad, su entrega, para este equipo.

De hecho, Óscar Mascorro fue uno de los jugadores que ya tuvo la oportunidad de charlar con el zamorano, ex de Mónaco de Francia, Barcelona y Red Bulls en la MLS y asegura que Rafa está contento por el recibimiento que se le ha dado.

Ayer, Márquez realizó su segunda práctica como ‘Fiera’ y con quien arrancó los primeros trabajos fue con Julio César Ceja, trotando en los alrededores de la cancha empastada de la Casa Club.
Rafa está siguiendo las indicaciones del preparador físico José Altieri al pie de la letra y de entrada, todo hace suponer que no tendrá problemas para adaptarse a sus nuevos compañeros, al grupo en general y a las indicaciones de Gustavo Matosas.

León cerrará de esta manera su primera semana de pre-temporada tras las vacaciones de casi 15 días.

EL QUE FALTA

Los Esmeraldas están ya casi completos pues únicamente falta que se concreten a Emmanuel García Vaca, de los Reboceros de La Piedad.

Pero no se descarta la posibilidad de un refuerzo más, pues a decir de Gustavo Matosas está esperando dos o tres jugadores aparte de Rafa Márquez y Nery Castillo

CONFIRMAN AMISTOSOS

Sobre los partidos amistosos, ayer Rodrigo Fernández confirmó que jugarán el sábado 22 de diciembre en Casa Club frente a los Leones Negros de la U. de G. de la Liga de Ascenso.

Y el otro rival es el Veracruz también en duelo a celebrarse en esta ciudad el 28 de diciembre, ambos a puerta cerrada. Había intenciones de que Chivas viniera a León para hacer una presentación ante su afición, pero al final las directivas no llegaron a un acuerdo, pues ambos querían jugar en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario