martes, 11 de diciembre de 2012

Nery, al León



ANUNCIÓ ANDRÉS FASSI

10 de diciembre de 2012

POR FERNANDO SCHWARTZ

ANDRÉS Fassi, vicepresidente de Pachuca, habló sobre las modificaciones en el equipo: "Se toma la decisión para buscar un nuevo extranjero, para que Tamudo siga su carrera en España, por distintas razones personales. Nery, porque León solicita un equipo competitivo para dos torneos. A partir de ahí, por lo de Libertadores y local, necesitan cuatro refuerzos, y nos solicitan a Nery Castillo".

Rafael Márquez, al Grupo Pachuca, con León: "Eso que lo hable Jesús Martínez. Es para estar a la altura en la Copa Libertadores y poner en alto el nombre de México en la situación internacional".

Nery y la expectativa: "Los dos últimos meses vimos a Nery mejor físicamente y adaptado a México. Yo creo que, como lo dijimos hace un tiempo, este semestre veremos a Nery en su máximo y con la ilusión de volver a la Selección. Va con expectativa de entregarse al León".

Fassi y la continuidad: "Quisiéramos hacerlo, pero no es fácil en el trabajo de reestructuración. Con la salida de Torres y Leobardo se van ya todos los jugadores del Pachuca de época. Hay aciertos y errores en la reestructuración. Buscamos jugadores que forjen un Pachuca de época. Estamos en vías de eso. Lo ideal sería cambiar dos o tres jugadores por torneo. Buscamos eso. Con estos cambios, que son varios, podamos encontrar a aquel Pachuca que pueda tener una época de esplendor".

ELÍAS AYUB LO CONFIRMÓ

Márquez, cerca de la Fiera

ARTURO Elías Ayub, asesor del Grupo Pachuca, se encuentra en Nueva York platicando la posibilidad de que Rafael Márquez llegue a los Panzas Verdes. En plática telefónica con ESTO, Ayub afirmó que todavía no lo pueden confirmar, pero que hay pláticas muy avanzadas con los Red Bulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario