lunes, 10 de diciembre de 2012

Regresan a la cancha



Las vacaciones terminaron y los "Esmeraldas" se reportan hoy a trabajar; las actividades comienzan con exámenes médicos de rutina. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
10 de diciembre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Esta mañana comienza el trabajo de los Esmeraldas del León de cara al Clausura 2013 que arranca el primer fin de semana de enero y en el que tendrá como primer adversario a los Gallos Blancos del Querétaro.

No obstante el plantel "felino" no reportará completo este día, lo hará con un primer grupo que se someterá a los exámenes médicos de rutina por lo mañana en las instalaciones de la Unidad Médica de la Universidad de Guanajuato (UG) en el Cerro Gordo.

Ahí los "verdes" serán sometidos a toda clase de pruebas con la finalidad de arrojar su índice de masa muscular, sus niveles de grasa, entre otros aspectos.

La cita está programada a las 8:30 de la mañana, misma a la que no acudirán por ejemplo los colombianos Eisner Loboa y Hernán Burbano, debido a que tienen permiso para llegar hasta mañana a la ciudad luego de sus dos semanas de vacaciones.

No está descartada la presencia de nuevas caras en el equipo desde hoy, principalmente de jugadores que estén a prueba o que vengan de Pachuca. Asimismo se espera que tipos como Julio Ceja estén presentes este inicio de semana en el campamento "felino" con la finalidad de definir su futuro con la directiva.

El Régimen de Transferencias del futbol mexicano se realizará el 20 de este mes y será ahí cuando se confirmen los traspasos tanto del León como del resto de los equipos de la primera división.

En lo que se refiere al "domador" Gustavo Matosas, se espera su regreso a la ciudad este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario