jueves, 13 de diciembre de 2012

Rafa Márquez, nuevo jugador del León



"La Fiera" confirma la llegada del defensa michoacano a través de sus redes sociales. El presidente del equipo dice que la afición le dará la mejor bienvenida

Por Agencia | Diciembre 13, 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano, Rafael Márquez, es el nuevo jugador del club León de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Asimismo, el presidente del equipo, Jesús Martínez, confirmó la llegada del michoacano a través de Tiwtter.

“Estoy seguro que nuestra afición le dará la mejor bienvenida a Rafael Márquez, como nuevo jugador del Club Leon!”, escribió.

La presentación oficial de Márquez será este viernes a las 13:00 horas.

Anuncia New York la salida de Rafa

El equipo de la Major League Soccer (MLS), New York Red Bulls, anunció que rompió relaciones de común acuerdo con el defensa mexicano Rafael Márquez.

A través de un comunicado, el equipo estadunidense señaló que los términos específicos de la ruptura no serán revelados.

El director deportivo del club, Andy Roxburgh, señaló que la decisión fue tomada con el mejor interés para ambas partes y agradeció al mexicano lo que dio al equipo.

“Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad superior. Queremos darle las gracias por su servicio a los Red Bulls y le deseamos la mejor de las suertes en la próxima etapa de su carrera”, mencionó.

Rafa Márquez firmó con el club estadunidense en 2010 luego de haber jugado para el Barcelona.

Con Red Bulls, el michoacano jugó 44 partidos, un gol y nueve asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario