viernes, 28 de diciembre de 2012

Van contra Veracruz



Publicado el:28 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
El Club León tendrá su segundo y último duelo de pretemporada cuando reciba hoy a puerta cerrada a los Tiburones Rojos
         
Francisco Gómez

Los Esmeraldas del León se miden este día al Veracruz en lo que será su segundo y último duelo de preparación con miras a iniciar el torneo recibiendo a los Gallos del Querétaro.

El encuentro será a puerta cerrada en el Estadio León a partir de las 11:00 de la mañana, no habrá acceso ni siquiera para los medios de información sino hasta casi finalizado el cotejo, según se adelantó.

Así que Gustavo Matosas seguramente aprovechará al máximo para dar minutos a la mayoría de jugadores, incluyendo a Rafael Márquez y Nery Castillo, dos de sus refuerzos para este torneo y con la idea de que haya entendimiento con el resto del plantel.

Recordemos que Rafa jugó 45 minutos ante Leones Negros y aparentemente hoy recibiría más minutos.

Aunque también, el cotejo podría ser ya un bosquejo del once con el que Matosas está planeando arrancar el torneo el sábado 5 de enero en casa frente a los Gallos del Querétaro.

Por lo pronto, el equipo completo continúa su preparación en las instalaciones de Casa Club, pues desde el miércoles que regresaron tras un breve receso por la llegada de la Navidad ya se cuenta con plantel completo.

Sin embargo, ayer en entrevista Altieri, el preparador físico informó que al colombiano Arrechea lo necesitan de poner a punto para que pueda ser alineado por lo que no estaría viendo acción contra Veracruz y ya en torneo regular irlo utilizando de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario