domingo, 30 de diciembre de 2012

Club León a ratificar



León debe ratificar lo que hizo el torneo anterior, señaló el guardameta de la Fiera, Christian Martínez. Foto: Octavio Zúñiga

Martínez aseguró la única certeza que tienen es que necesitan trabajar para mantenerse como uno de los mejores equipos en la liga MX.
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 12/30/2012
León debe ratificar lo que hizo el torneo anterior, señaló el guardameta de la Fiera, Christian Martínez y si Querétaro hizo cambios en su plantel o no, eso es cosa de ellos.

“A una semana de arrancar el camino, tenemos que ratificar lo que se hizo en el torneo pasado, va a ser complicado y con el equipo que quedó, más los refuerzos, creo que las cosas van a ir a buen término”, dijo.

Al cuestionarle sobre la cantidad de movimientos en el plantel queretano, Christian dejó clara su postura,“Yo no me preocupo por ellos, me preocupo por el León, lo que hagan los demás equipos se tendrán que ocupar de eso, pero mi interés total es el León”, aseguró.

A pesar de que la idea es mejorar lo que se hizo el torneo pasado, Martínez aseguró la única certeza que tienen es que necesitan trabajar para mantenerse como uno de los mejores equipos en la liga MX.

“Tampoco soy tan adivino, creo nosotros tenemos que trabajarlo como lo hicimos en el torneo pasado, partido tras partido, saber que para nosotros es muy importante sumar todos los puntos posibles, sobre todo hacernos fuertes en casa y jugar como lo veníamos haciendo, proponer siempre, ser inteligentes, y darle el valor a la pelota como nos pidió Gustavo (Matosas)”, dijo.

“Para nosotros es fundamental ganar en casa, sumar y hacernos fuertes en la localía, empezar ganando siempre es importante, no va a ser nada fácil, pero con la conjunción que el equipo viene mostrando y esperamos que poco a poco vaya a mas y poder solidificarnos en este torneo”, agregó.

En el tema de la defensa central, el arquero calificó como gran trabajo, lo hecho el torneo pasado y aseguró que el aporte de Rafael Márquez con su roce internacional, sera de gran valía para la liga casera y la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario