lunes, 10 de diciembre de 2012

León va por Rafa


León va por Rafa Márquez
Rafael Márquez quiere volver al futbol mexicano y lo haría con el León.

El ex capitán de la Selección Mexicana está en la lista de refuerzos que pidió Gustavo Matosas
Por REDACCIÓN
Publicada el 12/10/2012

Rafael Márquez Álvarez, mítico capitán de la Selección Mexicana, es pretendido por León como refuerzo para el torneo de Clausura 2013 en la Liga MX.

Según publica el portal Futbol Total, Márquez está en la lista de refuerzos pedidos por Gustavo Matosas para la nueva temporada, pensando en que los Verdes deberán jugar también la Copa Libertadores.

Para lograr la incorporación, León debería compensar al Red Bull de Nueva York, actual club de Márquez, aunque el defensa mexicano está dispuesto a cortar su contrato con los estadounidenses, con tal de volver al futbol mexicano.

El ex jugador del Barcelona está en México desde que concluyó su temporada en la MLS e incluso hace tres semanas puso a León como favorito al título, justo cuando los Verdes encaraban la Liguilla del Apertura 2012.

“Yo creo que el León está mostrando que tienen una regularidad importante; muchos decían que después de la fecha seis ya iba a caer pero seguimos viendo a un León muy dinámico, muy ofensivo, fuerte defensivamente”, comentó el zamorano a mediados de noviembre.

Hasta ahora, la directiva del León no ha confirmado la negociación y Jesús Martínez, presidente del club, sólo aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que este lunes habría “buenas noticias” para los aficionados de la Fiera.

Otras posibilidades de refuerzos esmeraldas son el atacante Nery Castillo, quien sería enviado desde el Pachuca, ya con la aprobación de Gustavo Matosas, y el defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, actual elemento de Stuttgart de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario