martes, 25 de diciembre de 2012

Iquique, una incógnita


Iquique, una incógnita para el León

SEBASTIÁN Maz.
25 de diciembre de 2012


LEÓN.- A Sebastián Maz no le interesa si es un partido amistoso, de liga, o de Libertadores; lo importante para el charrúa es mantener la idea de juego tal y cómo se ha gestado en el equipo.

La prioridad del León debe ser sin duda jugar como lo han venido haciendo, sin cambios, ya que cambiarlo sería un error dijo Maz. "No tiene sentido cambiar la idea de juego que tenemos porque sería un error de parte de nosotros, pero si quieres ganar, tienes que proponer", dijo.

Aunque en un principio trató de hacer una respuesta totalmente "política", Nelson Sebastián Maz aceptó que no conoce al Iquique, su rival en la Copa Libertadores.

"La verdad no lo he visto... no lo he visto mucho, no le he visto realmente... pero está igual, las características son las mismas de los equipos sudamericanos: todos son muy complicados donde no te dan una pelota por perdida, quieren jugar a morir todos los partidos y bueno, nosotros tenemos que jugar de la misma manera", dijo.

Maz consideró como una ventaja el hecho de abrir la llave en casa pues la posibilidad de llevar una buena ventaja a la vuelta harían del León el último integrante del grupo cuatro. (Luis Arturo Hernández, corresponsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario