jueves, 13 de diciembre de 2012

Rafael Márquez es un líder



A través de un comunicado, el club esmeralda destacó la trayectoria del futbolista en el ámbito internacional y como emblema de la Selección Nacional

Por Notimex | Diciembre 13, 2012
Tamaño de letra:  
Sabemos que Rafael Márquez es un líder, dicen en León. Foto: Especial.
LEÓN, Guanajuato.- El Club León, oficializó hoy la contratación del defensa mexicano Rafael Márquez Álvarez, como nuevo jugador de los Panzas Verdes.

A través de un comunicado, el Club esmeralda destacó la trayectoria de Rafael Márquez en el futbol internacional y emblema de la Selección Nacional.

La incorporación de Márquez a nuestro equipo, es motivo de orgullo y satisfacción, sabemos que este líder aportará su esfuerzo y calidad humana al grupo, defendiendo con profesionalismo los colores de nuestra institución, establece el comunicado.

La directiva invitó a los aficionados del Club León, a dar una cálida bienvenida al nuevo integrante del equipo durante su presentación oficial, misma que tendrá lugar mañana viernes 14 de diciembre, en el estadio León, en punto de las 13:00 horas.

Ratificamos nuestro compromiso con el futbol y la Ciudad de León, al mismo tiempo de agradecer la enorme entrega y el apoyo incondicional de nuestros aficionados. Ser Fiera es un Orgullo!, establece el comunicado.

Rafael Márquez Álvarez, nació el 13 Febrero 1979, en Zamora, Michoacán y ha militado en los equipos Atlas, Mónaco de Francia, Barcelona de España, así como Red Bulls de Estados Unidos.

Entre sus palmares, fue Campeón de Liga de Campeones de Europa en 2006 y 2009; campeón de la Liga Española en 2005, 2006, 2009 y 2010, así como campeón del mundial de Clubes en 2009.

Con la Selección Mexicana fue Campeón de la Copa FIFA Confederaciones en 1999 y Campeón de la Copa Oro, 2003 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario