domingo, 16 de diciembre de 2012

Llega un Búfalo



Publicado el:16 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
Contrata León otro atacante colombiano
         
Yovanny Arrechea se convierte en el quinto extranjero de la plantilla esmeralda para encarar el Clausura 2013

Francisco Gómez

Otro refuerzo más se confirmó para los Esmeraldas del León, se trata del atacante colombiano Yovanny Arrechea, quien militó en su último torneo en el futbol de China.

Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía a través de su cuenta de ‘Twitter’: @jmartinez_leon donde decía “El Búfalo ha llegado a León!”.

Este Yovanny Arrechea fue solicitado por Gustavo Matosas y prácticamente desde principios de semana estaba muy cerca de ser adquirido, pues sólo eran detalles para definir su traspaso a los verdes.

Se dice que Arrechea se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo entre lunes y martes donde sería presentado a los medios y a ponerse al parejo del resto de sus compañeros.

El llamado “Búfalo”, militó en el Club Changchun Yatai de China el último año y con su llegada se completan los 5 extranjeros en el León, pues no olvidemos que Javier Muñoz Mustafá se fue al San Luis y Arrechea se suma a sus paisanos Burbano y Loboa y a los uruguayos Britos y Sebastián Maz.

Con Arrechea el León está casi completo en cuanto a sus refuerzos pues no olvidemos que días atrás llegaron Nery Castillo y Rafa Márquez, y si acaso faltarán uno o dos más. El volante de La Piedad, Emmanuel García Vaca y algún otro.

Se espera que Yovanny Arrechea, al igual que sus paisanos llegue con mucha hambre y ganas de triunfar y de aportar con goles para su equipo, se caracteriza por ser un jugador que pisa mucho el área que tiene potencia y que busca siempre el arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario