sábado, 15 de diciembre de 2012

León es una muralla


Con Márquez León es una muralla: Óscar Mascorro

Los jugadores del equipo León durante su entrenamiento de esta mañana. Fotos: Francisco Horta.
El jugador de La Fiera comentó que la llegada de Rafa a la zaga defensiva no sólo motiva, sino que permitirá aumentar la calidad ya probada durante el pasado torneo.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 12/15/2012
Óscar Mascorro jugador de La Fiera aseguró que el objetivo con la llegada de Rafa Márquez al León es convertirse en una muralla impasable para los delanteros rivales.

“Hay que trabajar muy fuerte, este torneo que viene va hacer muy importante para nosotros, sabemos que se nos va a jugar al tú por tú, e igual nosotros debemos seguir haciendo nuestro futbol y seguir dentro de la misma línea de trabajo. No podemos escatimar absolutamente nada y enfocarnos en lo que tenemos que hacer nada más”.

Comentó que tanto a Magallón, como a Nacho, Delgado y Hernández la llegada de un refuerzo como Márquez a la zaga defensiva no sólo motiva, sino que permitirá aumentar la calidad ya probada durante el pasado torneo.

“Compartir con él (Rafa Márquez) este torneo es muy importante, el aporte que pueda darnos y lo que nosotros también podamos absorber como jugadores es muy importante, en lo personal me motiva porque me siento muy orgulloso”.

Mientras tanto Luis “El Chapito” Montes señaló que el reto para la siguiente temporada será llegar a la final y lograr el campeonato, conservando los valores principales del equipo que son la humildad, el buen futbol y el ir partido a partido.

“Debemos mantener la misma humildad, seguir trabajando igual, sabemos que la humildad nos llevo a hacer las cosas la temporada pasada muy bien, si en esta temporada no seguimos igual sin duda vamos a fracasar, nosotros tenemos que seguir de la misma manera trabajando igual, jugando igual los partidos y proponiendo como lo veníamos haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario