viernes, 7 de diciembre de 2012

Sabah es Guadalajara, no León


El futuro de Miguel Sabah es Guadalajara, no León

El Sol de León
7 de diciembre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- El futuro del delantero Miguel Sabah es incierto, sin embargo, parece que no es el León uno de sus destinos.

Y es que el atacante de Monarcas Morelia quiere vivir y jugar en Guadalajara, Jalisco, para atender asuntos personales. Por tal motivo es prácticamente un hecho que no continuará con los "purépechas" el siguiente torneo.

Su futuro se había manejado, estaría con el Atlas, equipo con el que ya había llegado a un acuerdo económico. No obstante al tratarse de un intercambio entre directivas en el que estaba inmiscuido el chileno Héctor Mancilla, no dependía de él y al no haber arreglo entre el "andino" y Monarcas, todo se derrumbó.

Ahora se dice que la próxima camiseta de Sabah podría ser la de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que ya defendió y en el que llegaría para reforzar el ataque compuesto por Rafa Márquez, el "Cubo" Torres y Marco Fabián.

León era o es uno de los equipos que lo pretenden al tener en puerta una Copa Libertadores y un torneo definitorio en el descenso, sin embargo, Jesús Martínez Murguía tendrá que buscar en otro lado ya que el Sabah quiere y prioriza el vivir en tierras tapatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario