jueves, 27 de diciembre de 2012

Definen horarios para Copa Libertadores



Los jugadores del equipo León durante su entrenamiento de hoy.

El equipo León recibirá el 22 de enero la ida del repechaje ante Deportes Iquique en el Nou Camp, 7 días después pagará la visita en el Estadio Tierra de Campeones de Chile.
Por FRANCISCO HORTA / CÉSAR TOLEDO
Publicada el 12/26/2012
El debut de León en la Copa Libertadores 2013 está dictado. Los verdes recibirán el 22 de enero a las 19:45 horas la ida del repechaje ante Deportes Iquique en el Estadio León, siete días después pagarán la visita en el Estadio Tierra de Campeones de Chile.

Así se anunció mediante el máximo organismo del futbol sudamericano, CONMEBOL, además de las cuentas de redes sociales de los clubes León y Deportes Iquique, quienes inaugurarán la primera fase del máximo torneo continental, que arrojará a los seis equipos faltantes en la fase de grupos.

Entre repechaje libertador y Liga, León tendrá cuatro partidos en apenas doce días, por lo que el trajín del ir y venir se vislumbra pesado. El 22 de enero León recibe Deportes Iquique, tres días después viajará a Torreón para visitar al Santos, el 29 de enero estarán en Chile para pagar la visita a los Dragones y 72 horas más tarde estará recibiendo al Cruz Azul en el torneo de Liga.

A cambio Deportes Iquique debutará en competencia oficial justo frente al León, antes de ello sostendrá dos partidos amistosos en enero, frente al Deportes Antofogusta y Deportes Cobresal de Chile.

Se preparan para Libertadores

Rodrigo Fernández Director Deportivo del León señaló que aún hay temas pendientes para el club con respecto a su participación en la Copa Libertadores.

Sobre las exigencias que pide la Conmebol para un juego internacional el directivo señaló. “Obviamente va a venir la gente de Conmebol que es la que va a decir que es lo que hace falta pero independientemente de eso nosotros alistando el estadio, vamos a meterle a los baños, se ha trabajado en la fachada y otras cosas que se van a hacer independientemente de la Libertadores”.

Con respecto a una playera conmemorativa de León en Libertadores y los precios de los boletos para el juego de ida, dijo: “vamos a ver si hay un diseño especial, diferente para Libertadores, hay una posibilidad que ahorita no puedo comentar, pero que sólo sería un detalle a la playera. (Del boletaje) los precios todavía están por definirse, pero seguramente en estos días a través de la página del club se van a enterar”.

Juego de Ida

León vs Deportes Iquique

Estadio León

Hora: 19:45 horas

Juego de Vuelta

Deportes Iquique vs León

Estadio Tierra de Campeones

Hora: 19 horas (Centro de México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario