jueves, 13 de diciembre de 2012

Matosas da la bienvenida a Nery y Rafa



DEPORTES • 13 DICIEMBRE 2012 - 12:22PM — FRANCISCO VELA - JULIO SAUCEDO
Matosas habló sobre Nery Castillo, RAfa Márquez y sobre todo, de los refuerzos que le faltan por concretar. Hoy tendrá una reunión con los directivos y mañana reportará a su primer entrenamiento de cara al Clausura 2013.

Foto: Francisco Vela
GUSTAVO MATOSAS ESTA MAÑANA EN SU ARRIBO A LA CIUDAD.

León, Gto.  • Gustavo Matosas llegó a León esta mañana, luego de pasar las vacaciones en Uruguay.

A su arribo habló sobre sobre las incorporaciones de Nery Castillo, Rafa Márquez y sobre todo, que aún le faltan dos incorporaciones más.

Una de esas incorporaciones es la de un elemento extranjero que vendrá a ocupar el lugar que dejó vacante David Mustafá, y donde suenan nombres como el de Carlos Rentería y Yovanny Arrechea.

Gustavo Matosas está contento con los dos jugadores que llegan al León (Nery y Rafa) de los cuales espera recuperen el nivel que llegaron a mostrar para el beneficio del equipo.

“No los dirigí nunca, ni he charlado con ellos. Rafa tiene una gran experiencia, ha sido campeón con el Barcelona, y puede aportar mucha experiencia como lo han hecho todos y lo de Nery, es un jugador que tiene gran potencial, gran velocidad y hay que ayudarlo a explotar lo mejor de él para el servicio del grupo”, dijo Gustavo Matosas.

Una de los cuestionamientos para Matosas es dónde va a poner a Rafa Márquez, ¿en la contención o en la central?, como contención es imposible, dice.

“Como contención es imposible, acá está el Gallo Vázquez y está el Gullit (Peña). (Rafa) Es como central”, afirmó.

Matosas se reunirá esta tarde con el presidente del Club, Jesús Martínez Murguía y el vicepresidente, Rodrigo Fernández para conocer el status con los refuerzos que faltan.
“Yo entró mañana entró a la cancha ya a trabajar, pero hoy en la tarde para ver como está el tema de las incorporaciones que están faltando. Tenemos un solo cupo de extranjero”, comentó.

No te pierdas la entrevista completa en punto de las dos de la tarde en La Afición León con Paco Vela y Héctor Giménez por el canal 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario