jueves, 27 de diciembre de 2012

Debuta Arrechea en práctica felina



El colombiano, quien se reporta listo, convivió ayer con sus "paisanos" Burbano y Loboa. Foto: El Sol de León

El Sol de León
27 de diciembre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Yovanny Arrechea se dijo listo para ver acción cuando Gustavo Matosas lo decida, el delantero colombiano, quien ayer vivió su primera práctica con el León, mencionó que físicamente está en grandes condiciones y que futbolísticamente le será fácil adaptarse a la idea "felina" por el hecho de tener a dos compatriotas en el plantel.

Y es que tanto Hernán Burbano como Eisner Loboa ya le han platicado de La Fiera y de lo que al "domador" le gusta, por eso al "Búfalo" se le escuchó tranquilo y feliz por comenzar a trabajar en la cancha con sus compañeros.

"Siempre va a ser bueno tener un compatriota acá y bueno aquí tenemos dos, así que esperamos porque ellos me dicen lo que les gusta al cuerpo técnico, lo que les gusta a los jugadores y cómo se juega, así que va a ser muy fácil para mí. Venía trabajando, así que sin ningún problema (físico)".

Además el atacante precisó que Matosas ya le extendió toda su confianza con tal de que se adapte al equipo lo más rápido posible.

"Mucha confianza y que haga lo que yo sé hacer, tengo toda la confianza del cuerpo técnico y los compañeros, así que esperamos rápidamente empezar a trabajar y empezar a conocernos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario