viernes, 14 de diciembre de 2012

lo ve con buenos ojos


El plantel lo ve con buenos ojos
Jonny Magallón ya se frota las manos por trabajar al lado del ex del Barcelona, el central del equipo León aseguró que Márquez será una contratación clave para el León, ya que impondrá categoría y experiencia.

Por Óscar Arrache | Diciembre 14, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- La incorporación de Rafael Márquez al conjunto de la Fiera es bien visto por los integrantes del plantel, quienes coincidieron que llega a las filas felinas un elemento experimentado que ayudará mucho a los verdes en la Copa Libertadores y en el Clausura de  Liga MX.

Jonny Magallón ya se frota las manos por trabajar al lado del ex del Barcelona, el central del equipo León aseguró que  Márquez será una contratación clave para el León, ya que impondrá categoría y  experiencia.

“Creo que el equipo tiene dinámica, tiene gente con experiencia pero siempre un jugador como ‘Rafa’ en cualquier equipo no nada más aquí, será bienvenido por toda la jerarquía que tiene, por toda la experiencia, por toda la trayectoria y creo que siempre es bueno tener este tipo de jugadores en un plantel y qué bueno que hoy llega a León”.

“La competencia sigue estando fuerte, creo que eso es lo bueno del equipo que en cada posición está la competencia muy fuerte y que hay que trabajar cada quien para ocupar un lugar, aquí nadie va a regalar nada, aquí todos los méritos solamente los va a ganar el jugador y así demostrarle al entrenador que puede ocupar un lugar”.

Debido a su experiencia, Jonny Magallón fue contundente al señalar que el regreso de Márquez  a México lejos de retroceder, le hará reencontrarse con el nivel que se le conoció y que llenó el ojo de los principales clubes del mundo.

“Sí, cada quien tiene su revancha deportiva, hoy me tocó a mí y creo que ‘Rafa’ también la debe de considerar así, creo que es un jugador que tiene muchas cualidades muy buenas, el estilo de juego le puede beneficiar ¿no?, hay que tratar de hacer las cosas bien todos y que cada quien aporte su granito de arena para que el equipo funcione y siga en buen nivel”, apuntó el zaguero.

Bien conocido

Jonny Magallón no desconoce lo que representa jugar al lado de Rafael Márquez, pues en el proceso de cara a Sudáfrica fueron convocados por Javier Aguirre, Magallón aseguró que Márquez no vendrá en calidad de divo, pues como compañero y persona ha demostrado tener la humildad necesaria para adaptarse a un trabajo procesal como el que ha tenido León en sus primeros 6 meses de regreso en la máxima categoría.

“Te puedo decir que es un tipo humilde, trabajador, es un tipo que hace grupo y que es líder por toda su trayectoria que tiene y la gran experiencia, es un líder nato y aparte también lo garantiza en todos los clubes que ha estado así que para mí así te lo puedo describir una persona humilde y trabajadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario