lunes, 17 de diciembre de 2012

Aportaré lo mejor: Arrechea



Publicado el:17 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
El delantero se calificó como de mucha velocidad, con gran potencia y de mucho remate al arco
         
El nuevo refuerzo verdiblanco, el delantero colombiano Yovanny Arrechea, declaró que llega al equipo León a aportar lo mejor de sí, al tiempo que se dice motivado porque se encontrará con sus paisanos Hernán Burbano y Eisner Loboa.

Arrechea, quien estuvo en el futbol de China se dice feliz de llegar al futbol de México y en donde se encontrará con sus paisanos Burbano y Loboa.

Se calificó como un jugador “de mucha velocidad, un jugador muy potente, me gusta rematar mucho al arco y soy un goleador a pesar de que en el primer semestre en China no hice muchos goles”, esto en declaraciones a ESPN.

“El primer técnico que tuve (en China) me tenía en otra posición, regresé a la delantera y tuve la oportunidad de sumar goles”.

Al hablar sobre los Esmeraldas del León, señaló que “es un equipo que llegó a la semifinal del torneo, es un equipo que recién asciende y que va a jugar Copa Libertadores, así que esperamos aportar todo mi futbol y todas mis cualidades para que el equipo pueda seguir por esa senda y conseguir cosas importantes”.

Añadió que el futbol mexicano “es un futbol abierto, los equipos van a buscar los partidos y es muy bueno para mí como delantero”.

Arrechea aseguró que se comunicará con “Lobo” y “Burba” para que le platiquen como es León para conocer más del equipo y de la ciudad. Como lo informamos en su oportunidad, Yovanny llegaría a León entre lunes y martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario