viernes, 14 de diciembre de 2012

Vengo a hacer cosas importantes


Vengo a hacer cosas importantes para el León: Rafa Márquez
DEPORTES • 14 DICIEMBRE 2012 - 1:57PM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO), ANA ESTRADA (@AKULKAN)
El zaguero mexicano fue presentado ante medios de comunicación como el nuevo refuerzo del Club León, "vengo con la mentalidad de hacer cosas importantes aquí", afirmó.

Foto: Tomada de Facebook: Club León Oficial
RAFA MÁRQUEZ, ACOMPAÑADO DE JESÚS MARTÍNEZ, FUE PRESENTADO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

previa   siguiente
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Aficionados esperan a Rafa Márquez en el Nou Camp
Rafa Márquez ya es del León
León, Gto.  • El central Rafael Márquez Álvarez fue presentado ante medios de comunicación y aficionados como el nuevo refuerzo del Equipo León.

Luego de 13 años de no jugar en su país, el zamorano arribo a tierras leonesas, "te deseo el mejor de los éxitos y te doy la bienvenida", dijo Jesús Martínez, director del equipo durante su mensaje de bienvenida.

Por su parte, Márquez Álvarez, se dijo emocionado por llegar a jugar con el equipo verdiblanco y afirmó que dará su mejor esfuerzo por adaptarse rápidamente al equipo que dirige Gustavo Matosas.

"Vengo con la mentalidad de hacer cosas importantes aquí, es una exigencia más volver a México y tratar un mejor desempeño. Vienen cosas importantes en la Selección Nacional", declaró.

Con respecto a sus intenciones de jugar nuevamente para el Club Atlas afirmó que deseaba regresar "sí o sí" al equipo que lo vio nacer, sin embargo los directivos no le dieron garantías ni respeto a su trabajo.

"Ustedes saben que nací en ese club, le tengo un gran cariño, al principio fue mi prioridad, después cambiaron las condiciones", explicó el central mexicano, "no me ofrecían ningunas garantías, creo que no hicieron el esfuerzo por tratar de mantenerme y el Club León me ofreció todo lo contrario", declaró.

El zaguero afirmó que la directiva del Club Atlas es la culpable de los conflictos al interior del equipo y que entiende la molestia de la afición de los rojinegros.

"Yo sé que la afición del Atlas está muy molesta pero al final de cuentas no es culpa mía, el Club Atlas está así por culpa de la directiva", dijo el futbolista.

Márquez Álvarez jugó con el Club Atlas de Guadalajara y después dio el paso al futbol europeo donde se estrenó en el Mónaco. Posteriormente jugó con el Barcelona, en España, para después jugar con los New York Red Bulls, equipo al que perteneció hasta hace unos días cuando se concretó la negociación para traer de vuelta a México al mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario