miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nery fue presentado


Nery Castillo fue presentado con el León
 
La Afición

El jugador que proviene del Pachuca tiene contrato por seis meses, aunque adelantó que buscará quedarse más de tiempo; aseguró que "cumpliré mi sueño de jugar Copa Libertadores"

LEÓN, Guanajuato (12 de Diciembre de 2012).- Minutos después de la una de la tarde fue presentado el primer refuerzo del León para la próxima temporada, Nery Castillo .

El delantero, que proviene del Pachuca fue presentado de manera oficial por el presidente del equipo León Jesús Martínez.

“No lo pensé (venir al León), en el mismo momento le dije que sí. Es un equipo que ha demostrado tener un muy buen entrenador y una muy buena directiva”, comentó Nery Castillo como jugador verdiblanco.

Castillo tiene contrato por seis meses aunque adelantó que buscará quedarse un poco más de tiempo.

“En mi mente está trabajar duro, calificar a la Copa Libertadores y por qué no, pensar en ganarla. El León ha demostrado que tienen un gran grupo y yo como jugador trataré de acomodarme al grupo, con mucha humildad”, señaló.

Junto con el resto del plantel Castillo entrenará hoy a las cuatro de la tarde en el primer día oficial de trabajo del club León de cara a la próxima temporada y la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario