sábado, 15 de diciembre de 2012

No se deja intimidar



Nacho González sabe que Rafael Márquez representa una fuerte competencia interna para buscar un puesto en la defensa central. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
15 de diciembre de 2012

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Bienvenida la competencia, y es que Nacho González para nada que se inmuta y mucho menos se intimida, sabe que ahora tendrá en Rafael Márquez a un compañero, aunque a su vez, una competencia interna por buscar un puesto en la defensa central de los Esmeraldas del León.

"Creo que es un elemento que viene a aportar, que tiene muchas cualidades, experiencia, conocimiento en ligas extranjeras que yo creo es lo que vamos a pelear también en Copa Libertadores, yo creo que viene a aportar bastantes cosas", señaló González Ibarra.

El camisa 35 de los Verdes vio con buenos ojos la competencia interna que se generará ahora por un puesto titular en el cuadro bajo leonés: "Es bueno que llegue un elemento que nos pueda aportar bastante a nosotros como la misma competencia de defensa y no nomás en esa posición, yo creo que en todas se está peleando bastante fuerte".

Con un pasado atlista, Nacho González reveló que Rafa Márquez ha sido una inspiración para su carrera futbolística: "Yo estaba en Inferiores y él ya estaba en Primera División, yo lo iba a ver al estadio y realmente me causaba esa sensación de algún día estar en Primera División, ahora que estamos juntos y peleando un puesto es bastante bonito".

"Yo creo que hay mucho que aprenderle a él pero también a gente como Magallón, Mascorro, Mustafá, a toda la gente que he podido convivir con ellos y a lo largo de mi carrera, es bueno toparte con gente capaz y en el caso especial de Rafa pues es uno más", añadió.

González afirmó que Rafael Márquez es la contratación bomba de la Liga MX: "Claro porque es un tipo muy exitoso y sí lo sigue siendo, fue a Barcelona, a todos lados y tuvo mucho éxito y dejó mucho tiempo de jugar en la Liga mexicana y bueno, a todos nos causa esa buena sensación de que regrese".

No hay comentarios:

Publicar un comentario