miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se aleja Nery del León


Se aleja Nery Castillo del León
Nery Castillo no podrá ver acción con el León.

La posibilidad de que el ex seleccionado nacional sea refuerzo de La Liera se esfuma ante una nueva propuesta que llega de Europa.

Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 12/05/2012
La posibilidad de que el ex seleccionado nacional, Nery Castillo sea refuerzo de La Fiera se aleja a cada momento, ante una nueva propuesta que llega de Europa.

El equipo Espanyol de Barcelona, que acaba de contratar al técnico Javier Aguirre, ha mostrado su interés por el jugador de Tigres, Hugo Ayala y por el Tuzo, Castillo, este último sonaba fuerte para llegar a las filas esmeraldas esta semana.

En reiteradas ocasiones Castillo ha mostrado su gran interés de jugar en el viejo continente, donde ya participó en la liga de Grecia con el Olimpacos y con el Shaktar Donest de la liga Rusa.

A pesar de que es solamente un rumor el que vincula a Castillo con liga española, puede que en las prioridades del atacante, este primero vincularse en el ambiente europeo, donde decayó en su último paso y donde perdió la consolidación que había logrado en la liga helénica.

Con esta noticia que llega de España, Nery se convierte en otra de las posibilidades que se podrían esfumar para León, que tampoco ha mostrado mucha prisa por reforzar sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario