viernes, 7 de diciembre de 2012

Va Fiera contra Águilas



Algunos jugadores de la indoor fueron parte del campeonato de León 91-92
León logró llegar a esta fase luego de eliminar a los equipos de Jalisco; Tecos y posteriormente Atlas el pasado viernes

Por FRANCISCO HORTA

Publicada el 12/07/2012
Los Esmeraldas de León ya tienen rival para la final en la Copa Futbol Indoor México y se trata de las Águilas del América.

El partido se realizará el próximo jueves a las 8:45 en las instalaciones del Domo de la Feria con capacidad para poco más de 5 mil personas,  y los costos serán de 70 pesos en la venta de boletos que comenzara a partir de mañana a las 4 de la tarde en las taquillas del estadio Nou Camp.

León logró llegar a esta fase luego de eliminar a los equipos de Jalisco; Tecos y posteriormente Atlas el pasado viernes, mientras que  América logró superar a Pumas, Cruz y Pachuca quienes pertenecían al mismo grupo.

El equipo de León le basto un solo partido de entrenamiento para encarar el torneo jugado en cancha de futbol rápido en la ciudad de Guadalajara, dentro de los verdes hay ex jugadores como; Everaldo Bejines quien fuera campeón goleador de Invierno 97, Martin Peña campeón con León en 91-92, Jesús Mendoza, Aldo Díaz, Oribe Maciel,  ”El Choco” Reza , Poncharelo Andrade, Tena Murguía,  Chavicos Enríquez, Luis Romero, Campeones en el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario