sábado, 29 de diciembre de 2012

Usan arpón felino




Vencen 'Esmeraldas' a los Tiburones Rojos del Veracruz en partido amistoso a puerta cerrada en el Nou Camp; el encuentro tuvo formato de cuatro tiempos de 30 minutos.
El Sol de León
29 de diciembre de 2012

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- La Fiera está prácticamente lista para arrancar su campaña luego de que ayer, en su último partido de pretemporada, derrotara a los Tiburones Rojos del Veracruz por marcador de dos goles a uno tras cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Contrario a lo común, los atacantes de La Fiera no pudieron marcar ningún tanto por lo que los goles fueron obra de los centrales Ignacio González y Óscar Mascorro.

El partido se realizó en la cancha del estadio León a puerta cerrada en punto de las once horas, aunque no hubo acceso a los medios de comunicación hasta el último de los cuatro tiempos, se informó que al finalizar los primeros dos periodos -donde tanto Gustavo Matosas como Miguel de Jesús Fuentes enviaron a sus mejores hombres a la cancha- Veracruz llevaba la ventaja de uno a cero.

Para los últimos dos periodos, los suplentes del León sacaron la casta y anotaron los dos tantos que terminaron por darle la vuelta al marcador.

RAFA AL CUADRO TITULAR

Por León vieron acción los cuatro refuerzos, Rafa Márquez y Nery Casillo formaron parte del primer equipo aunque este último también jugó para el cuadro sustituto; junto con Yovanny Arrechea, Márquez y Castillo jugaron durante 45 minutos, aunque cabe destacar que el colombiano no jugó con el primer equipo.

De igual forma el último refuerzo de los Esmeraldas, Jorge Zataraín fue el único que participó dos tiempos completos por lo que sumó sus primeros 60 minutos como jugador de La Fiera aunque lo hizo con el cuadro "B".

En la primera alineación del León figuraron nombres como el de Christian Martínez, Juan Carlos Rojas, José Juan Vázquez, Jonny Magallón, Carlos Peña, Hernán Darío Burbano, Nelson Sebastián Maz y Matías Britos.

Veracruz por su parte alineó a sus refuerzos para los primeros dos tiempos, incluso el tanto que les dio la ventaja momentánea fue obra de uno de ellos, el ex necaxista Alejandro Castillo. Durante los primeros 60 minutos, los Escualos alinearon a Yair Urbina, Omar Domínguez, Guillermo Chávez, Alan Delgado, José Luis López, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Jonathan Miramontes, Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario