miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marca Rafa en ventas



La playera tiene un costo de 700 pesos y esta personalizada con el dorsal 3 y R. Márquez en la parte baja de la espalda. Foto: Archivo.
Apenas dos semanas han pasado de su presentación y entre las 3 tiendas que comercializan la playera del zamorano han vendido un promedio de 700 jersey.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 12/26/2012
El torneo aun no comienza y la playera personalizada con el dorsal 3 de Rafa Márquez es la más vendida en las tiendas Pirma.

Apenas dos semanas han pasado de su presentación y entre las 3 tiendas que comercializan la playera del zamorano han vendido un promedio de 700 jersey.

Juan Pablo Rojas encargado de la sucursal principal ubicada en López Mateos detalló que tan solo el primer día de oficializada su llegada vendieron 40 camisetas.

“Sin duda desde que llego Rafa hemos tenido incremento en la venta de la playera del León, sobre todo en la que viene personalizada con su número y nombre en la espalda”.

Mencionó que tanto la “remera” de caballero, dama y niño se han vendido en mayor porcentaje por lo atractivo que se ha convertido para los aficionados tener la playera del ex de Barcelona.

“El primer pedido que hicimos se termino y tuvimos que hacer un mayor encargo sobre todo que ahora con la ventas de navidad y año nuevo la gente se la llevado como regalo y hasta ahora llevamos unas 240 playeras vendidas”.

Rojas comentó que para la próxima temporada la firma oficial de la vestimenta del León podría personalizar más playeras con el nombre de los jugadores todo el plantel.

“Ya notamos que sí funciona y la gente también nos pide la playera con el número uno de Burbano y el 22 de Sebastián Maz”.

La sucursal Torres Landa y Plaza Mayor son el reto de las sucursales donde la marca lanzó al mercado la “piel” personalizada.

Ruth Castruita encargada de la sucursal Plaza Mayor mencionó que sí ha tenido éxito la playera al grado de que ya hizo la petición de un resurtido.

“Si ha tenido algo de éxito en esta sucursal, la que tenemos con el 3 es únicamente la playera para caballero y pedimos un resurtido por el interés que ha causado”.

En corto...

La playera tiene un costo de 700 pesos y esta personalizada con el dorsal 3 y R. Márquez en la parte baja de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario