domingo, 16 de diciembre de 2012

Confirman cuatro bajas


Confirman cuatro bajas esmeraldas

Rafael Márquez toma un descanso tras la práctica de ayer, a su lado Luis Nieves, que al parecer se quedará con la Fiera. / Fotos: Francisco Horta Gómez

Los rimbombantes refuerzos del León han copado la atención de todos los aficionados a la Fiera, mandando al archivo de “Los olvidados” a las posibles bajas y aquellas que ya se concretaron.
Por CÉSAR TOLEDO
Publicada el 12/16/2012

Oficialmente ya hay dos jugadores que abandonaron la institución verdiblanca, incluso se han  reportado  a pretemporada  con su nuevo equipo. El caso más conocido es el del defensor argentino Javier Muñoz Mustafá que dejó a la Fiera para ir al San Luis.

El mediocampista Saúl Villalobos es otro de los que  ya no reportó al campamento leonés, a cambio regresó a Atlas, quien se rumora lo estaría negociando con Monarcas.

Los que saben que saldrán de la institución, pero aún están por cerrar contratos, son los mediocampistas Edgar “Chore” Mejía y Julio Ceja, quienes tuvieron poca actividad dentro de la Liga MX y sólo se pudieron mostrar en la Copa, en donde su aparición fue más habitual. A “Chore” lo vincularon en el nuevo proyecto de Chivas USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario