miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡A trabajar!



Los pupilos de Gustavo Matosas vuelven a la cancha de prácticas en su Casa Club.

El Sol de León
26 de diciembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego de tres días de vacaciones, los Esmeraldas del León vuelven a los entrenamientos esta tarde con miras a su compromiso de preparación ante el Veracruz el próximo viernes.

La práctica, programada a iniciar a las 4:30 de la tarde en la Casa Club, espera a todos los jugadores sin excepción, por lo que Gustavo Matosas contaría con plantel completo por primera vez en su pretemporada.

Y es que hoy deberá reportar también el delantero colombiano Yovanny Arrechea, quien pese a que ya realizó los exámenes médicos de rutina, no ha podido entrenar con el equipo, así que hoy conocerá a sus nuevos compañeros.

Se espera que "El Búfalo" sea el único que haga trabajo diferencial esta tarde, con el objetivo de evaluarlo y definir en qué nivel físico llega; aunque es probable que el volante Nery Castillo también entrene por separado con la finalidad de recuperarlo al cien por ciento, recordemos que el ex jugador del Pachuca no vio acción ante los Leones Negros debido a que aún no estaba listo para jugar.

León enfrentará al Veracruz a puerta cerrada antes de encarar la semana previa al arranque de torneo en el que se medirá al Querétaro de Sergio Bueno, para después visitar al campeón Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario