sábado, 29 de diciembre de 2012

Primero Querétaro


Primero Querétaro, luego Iquique: Maz
DEPORTES • 28 DICIEMBRE 2012 - 11:49AM — JULIO SAUCEDO
Sebastián Maz, no se sale del libreto; se emociona por la Copa Libertadores, pero antes enfrentarán a Gallos.

SEBASTIÁN MAZ DEBUTARÁ EN LA COPA LIBERTADORES.

León, Gto.   • La ilusión no afecta a la razón. El León, aunque ya tiene rival, fecha y hora de Libertadores es fiel a sus ideales y sabe que antes de enfrentar a Deportes Iquique tiene que arrancar la Liga MX, donde se juega la consolidación de la categoría.

El delantero Sebastián Maz, como todo sudamericano, quiere jugar ya la Copa Libertadores sin embargo no se pierde en el camino y recuerda que antes de jugar ante los Dragones Celestes tienen partido contra Querétaro, el juego más próximo.

“La realidad es que tenemos que pensar en Querétaro, es el primer partido, un rival directo, vamos de local y estamos pensando en el partido contra ellos, no podemos adelantar las cosas”, aseveró el goleador esmeralda.

Y es que a pesar de que los verdes tienen un torneo internacional en puerta, aún no aseguran su permanencia y este año puede ser el de su consolidación en la Primera División y comenzar a alejar esos fantasmas del descenso.

“Estamos pensando nada más en arrancar bien el torneo, sumar los tres puntos y cuando llegue Libertadores ahí si vamos a pensar que tenemos que pasar y ganarle al Iquique”, reafirmó El Cabeza Maz.

No es que el uruguayo eche de menos a los chilenos, al contrario, si no que el ir partido a partido es algo que ha caracterizado a este León, y antes de ellos y todos están los Gallos.

Sebastián Maz también quiere iniciar ya la Libertadores y dejar sin oportunidades a los Dragones y avanzar a la fase de grupo para estar Emelec, Vélez S. y su equipo de debut, el Peñarol.

“Tampoco vamos a querer dejar pasar esta oportunidad, creo que en estas instancias nadie quiere regalar nada y todo mundo desea pasar a la fase de grupos”, advirtió el delantero panza verde.

“Tenemos que tratar de sacar buena diferencia de local ganando, y salir a proponer como siempre lo hacemos y manejar el juego dependiendo cómo se dé el resultado y si no, tenemos que ir (a Chile) a ganar a como dé lugar”, agregó.

El atacante charrúa quiere que el León sobresalga en la Liga MX y en la Copa Libertadores, pues este campeonato es una gran vitrina y comenta que no debe haber excusas en tener dos competencias en mismas fechas.

“¿A quién no le gusta jugar todos los días? No es excusa. En Europa juegan a cada rato y nadie se queja de nada y es campeón igual, así que eso no es excusa, a nosotros nos encantaría jugar entre semana y el fin de semana y esperemos que hagamos lo mejor posible”, finalizó Sebastián Maz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario