martes, 11 de diciembre de 2012

De ‘Tuzo’ a ‘Fiera’



Publicado el:11 / 12 / 2012 dentro de: Deportes
Nery Castillo es el primer refuerzo
       
Gustavo Matosas lo solicitó y la Directiva de Pachuca accedió para convertir a Nery Castillo en el primer refuerzo del León de cara al
Torneo Clausura 2013

Francisco Gómez

Se confirmó que el delantero mexicano Nery Castillo es el primer refuerzo para los Esmeraldas del León, en tanto que también se buscan los servicios del central Rafael Márquez.

Nery Castillo, fue el nombre que más sonó durante las vacaciones del cuadro verdiblanco y era la opción que más se acercaba a la realidad.

Ayer, por fin se confirmó que Nery Castillo se convierte en uno de los refuerzos para el torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Castillo, estuvo el último torneo con los Tuzos del Pachuca solicitado por Hugo Sánchez, pero para su mala fortuna no le fue del todo bien, pues solamente logró un gol en el Apertura 2012 y fue en la fecha 4 ante el Tijuana.

La directiva confirmó el fichaje de Nery Alberto Castillo Confalonieri por la tarde, anunciando además que reportará en los próximos días para sus trabajos de pretemporada.

RAFA MÁRQUEZ, CERCA

Pero además del fichaje de Nery la directiva se daba a la tarea de contratar a un central mexicano y con experiencia en el futbol internacional, se trata de Rafael Márquez o Francisco Javier “Maza” Rodríguez.
Pero el que estaría más cerca de vestirse de verdiblanco es Rafael Márquez Álvarez quien fue pretendido por los Rojinegros del Atlas y se dice que solo detalles separan a Rafael Márquez para que llegue al León, quizás cuestión de horas.

Márquez es surgido de la cantera del Atlas, jugó en Europa para el Mónaco, Barcelona y actualmente en la MLS para los Red Bulls de Nueva York.

Y el “Maza” Rodríguez, quien juega para el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, también es otra posibilidad. Así que si no es uno es otro, pero Márquez es quien estaba más cerca. Pero informar que al momento la directiva del Club León solo confirmó el fichaje de Nery Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario