domingo, 16 de diciembre de 2012

A poner energía



El timonel felino, Gustavo Matosas, prepara a sus pupilos de cara a los próximos encuentros amistosos que sostendrá La Fiera. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
16 de diciembre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ya sin tantos reflectores como los del viernes pasado, los Esmeraldas de León entrenaron en la intimidad de su Casa Club y es más que evidente que el domador de la Fiera, Gustavo Matosas, se muere porque su equipo regrese a la actividad en las canchas.

Sábado de práctica matutina y segundo entrenamiento de Rafael Márquez con los Verdes, pero antes, como los "Márquez" están de moda, el Rafa, de Zamora, Michoacán y flamante refuerzo del León, tuvo algunos minutos para posar a la lente de OEM.

Con el "Márquez a lo Grande" que presentó la portada del "Diario de los Deportistas", ESTO, el ex jugador del FC Barcelona y ganador de dos copas UEFA Champions League no dejó pasar la oportunidad de hojear la edición y sorprenderse por la sensación que ha causado en tierras leonesas.

Pero, sin mayor preámbulo, Rafa Márquez se dirigió a la cancha y junto a él, todo el cuadro Verdiblanco que se encuentra sudando la "gota gorda" en una fuerte pretemporada que tiene como objetivo el dejar a punto a un plantel con dos compromisos en este próximo semestre.

Los leones trotaron un poco en el campo y enseguida se dispusieron a realizar los ejercicios físicos ordenados por el profesor José Altieri, todo esto ante la mirada vigilante de un Gustavo Matosas quien denota tranquilidad, aunque se mantiene aún a la espera de que lleguen los últimos refuerzos.

Por segundo día consecutivo el "Chapita" Luis Delgado se vio obligado a entrenar por separado debido a una molestia muscular, por lo que sólo caminó en la cancha.

DEFINEN AMISTOSOS

Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, confirmó dos juegos de carácter amistoso que sostendrá la Fiera antes del término de este año, el primero de ellos ya anunciado con anterioridad en contra de los Leones Negros de la U. de G. para este 22 de diciembre.

Por último, en otro encuentro a puerta cerrada en las instalaciones de la Casa Club, León recibirá la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, del Ascenso MX, esto el próximo viernes 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario