martes, 11 de diciembre de 2012

Rafael Márquez estaría por llegar al León


Rafael Márquez estaría por llegar al León
DEPORTES • 10 DICIEMBRE 2012 - 10:05AM — FRANCISCO VELA
El ex defensa del Barcelona y ahora del Red Bull de Nueva York está en la mira del León y pudiera concretarse su pase en las próximas horas

León, Gto;  • Desde Uruguay, donde se encuentra en estos momentos el entrenador del León, llegó la información de que el defensa central mexicano Rafael Márquez está en la órbita de los panzas verdes y que es muy factible que el regreso al futbol mexicano del zamorano se de para la próxima temporada para jugar con la fiera.

Márquez Álvarez había adelantado que le gustaría regresar al futbol nacional, de hecho había declarado que le gustaría llegar a ayudar al Atlas de Guadalajara.

Fuentes cercanas a las partes, jugador y club, asegura que el acercamiento está y es posible que en las próximas horas se de el desenlace de las mismas para poder ser anunciado como contratación verdiblanca.

En estos momentos Rafa Márquez tienen contrato con el equipo de la MLS donde juega desde hace dos años luego de su salida del Barcelona, sin embargo él estaría dispuesto a llegar a un acuerdo para rescindir su contrato para llegar a la fiera y poder jugar la Copa Libertadores de América.

NERY CASTILLO CASI UN HECHO

En el caso de Nery Castillo sólo falta el anuncio de la directiva de la fiera pues el ex delantero del Olimpiacos Griego ha sido palomeado por el entrenador esmeralda para jugar a partir del próximo torneo con el León.

Castillo fue nombrado como posibilidad de regresar para la segunda parte del torneo ibérico en el equipo que ahora dirige el mexicano Javier Aguirre el Españyol de Barcelona.

Sin embargo esto fue desmentido a las pocas horas y la directiva esmeralda espera las próximas horas o más tardar el día de mañana para ser oficial el pase del jugador méxico-uruguayo para el León luego de un paso efímero por el Pachuca en un torneo donde debutó en la Liga Mx. luego de pasar por el futbol Girego, Ucraniano, Inglés y Norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario