viernes, 28 de diciembre de 2012

Segundo ensayo Verde



Los Verdiblancos tienen juego de prueba ante los veracruzanos de primera A. Foto: El Sol de León

El Sol de León
28 de diciembre de 2012

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- A falta de ocho días para el arranque del Clausura 2013, León encarará esta mañana su último juego de preparación, esta vez ante el Veracruz de la Liga de Ascenso, ambos conjuntos con su plantel completo.

El encuentro que se realizará en punto de las 11:00 horas en la cancha del Estadio León a puerta cerrada, tendrá como principal ingrediente el hecho de que tanto León como Veracruz contarán con todos sus jugadores aunque algunos de ellos, como el caso de Yovanny Arrechea, es casi seguro que no tengan actividad.

Veracruz será un rival importante para la fiera pues se armó con un solo objetivo: buscar el ascenso a como dé lugar. Con el ex entrenador de los Toros del Celaya al frente, Miguel de Jesús Fuentes, los Escualos añadieron a seis jugadores a su plantel, entre los que destacan Álvaro Estrada, de Querétaro; Omar Marrufo del Atlante y Alejandro Castillo del Necaxa.

De igual forma, Fuentes se llevó en la maleta al Puerto a dos jugadores de su anterior equipo, a Jorge Sánchez y al japonés Yuto Ono.

Por su parte, León podría darle sus primeros minutos como Esmeralda al mazatleco Jorge Zataraín quien ya trabaja a la par del grupo. Por otro lado, Nery Castillo también tiene amplias posibilidades de ver acción, pues el encuentro pasado debió de ausentarse por fatiga muscular, para hoy estará en perfectas condiciones.

De acuerdo con lo visto en el partido anterior ante los Leones Negros de la U de G, la Fiera podría incorporar a jugadores como Burbano, Maz, Britos, Montes, Peña y Martínez en el cuadro que juegue la primera mitad.

Para la parte complementaria elementos como Loboa, Pacheco, Santibáñez, Yarbrough, Delgado, Pineda y Márquez podrían entrar a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario