martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz práctica


Feliz práctica de los Verdes

El equipo se muestra con buen ánimo esperando dar excelentes resultados en al cancha. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
22 de diciembre de 2012

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Aunque no lo declare, su semblante lo dice todo, Gustavo Matosas dirigió la práctica matutina de los Verdes sabedor de que su próximo objetivo se llama Deportes Iquique y que allá, todavía a lo lejos, se ve la posibilidad de enfrentar al equipo de sus amores en la Copa Libertadores, se ve la posibilidad de enfrentar al Peñarol.

Luego de oficializarse los resultados del sorteo de la Copa Libertadores, el estratega de los Esmeraldas entrenó con una sonrisa en la boca, en un aparente estado de felicidad. El profe habló con todos, con los arqueros, saludó a los medios como cada mañana, no obstante su expresión denotaba comodidad, confort.

La sorpresa del día vino con Nery Castillo: luego de una pequeña molestia descubierta durante la práctica del jueves, el refuerzo de los Verdes trabajó por separado a causa de una fatiga muscular que, según el personal del club, no preocupa, simplemente para prevenir un daño mayor se tomó la decisión de no forzar a una práctica normal.

ARRECHEA HASTA MAÑANA

Aunque ya firmó su contrato, el último refuerzo extranjero del León, Yovanny Arrechea, no fue presentado ni acudió a la práctica puesto que fue sometido a las pruebas médicas; de acuerdo con el club, el colombiano podría incluirse a los trabajos de pretemporada a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario