domingo, 30 de diciembre de 2012

Márquez ‘Mister Popular’



Márquez fue titular ante Veracruz y luego se divirtió en la banca.

Rafael Márquez es el futbolista mejor valorado por los aficionados en la liga mexicana
Por AGENCIA REFORMA
Publicada el 12/29/2012
Mientras se alista para debutar oficialmente con León, Rafa Márquez ya tiene un título simbólico: es el futbolista más popular de la liga mexicana.

Así lo señala la segunda encuesta nacional sobre preferencias de los aficionados, realizada por Grupo Reforma entre 850 fanáticos de los deportes.

Según la encuesta, un 88% de los aficionados tienen una opinión favorable del hoy jugador del León, quien se prepara para debutar en la Liga MX el próximo 5 de enero, cuando la Fiera recibirá al Querétaro.

Considerando a todos los futbolistas mexicanos, incluyendo a los que juegan en otras ligas, Márquez es superado por Javier “Chicharito” Hernández, quien tiene una aprobación del 94%, la más alta de la encuesta.

En contraparte, debajo de Rafa están, entre otros, Oribe Peralta, campeón olímpico en Londres y quien tiene una aprobación del 72%; el boxeador Juan Manuel Márquez (85%) y hasta Lio Messi, con quien simpatizan el 87% de los encuestados.

Sólo dos verdiblancos más entran en la lista de los mejor valorados: Nery Castillo, con un 66% de votos a favor, y Carlos “Gullit” Peña, quien debuta con una aprobación del 23%.

Metodología: Encuesta telefónica nacional realizada el 7, 8, 10, 11 y 13 de diciembre a 850 personas mayores de 15 años. Margen de error de +/-3.4%.

Temas relacionados: rafa márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario