domingo, 4 de noviembre de 2012
¡Animosos!
Los pupilos de Matosas trabajaron ayer a la hora de la comida y volaron por la tarde a Cancún para visitar a los Potros del Atlante.
El Sol de León
4 de noviembre de 2012
Jesse Villalpando
León, Guanajuato.- La Fiera leonesa tuvo que mover sus horarios, entrenar por la tarde, hacerlo en plena hora de la comida y enseguida, tomar el avión que los trasladó hasta Cancún en donde esta tarde los Esmeraldas visitan a los Potros de Hierro del Atlante.
Con un cielo abarrotado de nubes, León realizó su última práctica en la cancha del Estadio Nou Camp de cara al enfrentamiento de hoy en el Andrés Quintana Roo. Entrenamiento ligero, con algunos puntos aún por reafirmar y dejar al equipo a tono en la parte física.
Un León sin muchas novedades, como siempre, el trabajo técnico-táctico que desarrolla el profesor Gustavo Matosas es imposible de observar para los medios de comunicación, por lo que aún es imposible asegurar si sea Juan Calderón el hombre que tome el puesto del "Gallo" Vázquez en la contención.
Los ánimos por las nubes, la confianza se ve a kilómetros y el deseo de sacar los tres puntos en tierras quintanarroenses es grande. Y mientras Matosas bromea con el "Aris" Hernández, los colombianos Hernán Burbano y Eisner Loboa hacen equipo para trabajar.
Quien se llevó los aplausos y risas una vez más fue Edwin Santibáñez, quien buscó un regate a lo "Burbano" pero terminó por dejar en claro que lo suyo, lo suyo, es el trabajo de recuperación de la pelota. Mientras tanto, Jonny Magallón entrenó muy de cerca con el preparador físico, José Altieri.
Apenas concluyó la práctica vespertina del sábado y el plantel comió en cuestión de minutos, para después, viajar en vuelo charter hasta Cancún, eso sí, arropados por algunos aficionados que también se desplazaron en el mismo avión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario