martes, 1 de septiembre de 2015

Con una agenda ocupada


Ojalá la plantilla esmeralda aproveche los días de descanso que le fueron otorgados, pues al igual que agosto, septiembre llegará cargado de partidos y viajes, pero también con la oportunidad de demostrar que luego de un mal torneo, León está de regreso.

Tomando en cuenta la Liga MX y la Copa, La Fiera de Juan Antonio Pizzi jugará un total de seis partidos, tres como local y tres de visitante, además del amistoso ante Chivas de este fin de semana debido a la fecha FIFA.

Es importante señalar que para algunos juegos, el calendario benefició a León, pues al menos después del primer juego de Copa ante Monterrey, éste en casa el 16 de septiembre, no deberá viajar, pues recibirá a Tijuana en la Liga (19 de septiembre).

En otros sin embargo, las cosas no marcharon muy bien, y para muestra está la jornada 10 de la Liga MX: León visitará a Querétaro el viernes 25 de septiembre, sólo tres días después de haber viajado a Monterrey para disputar el último juego de la Copa.

Y la situación se complicará, ya que cuatro días después del partido ante Gallos en La Corregidora, América será el rival en el Nou Camp el 29 de septiembre en jornada de media semana de la Liga MX.

Pero tantos partidos tienen un objetivo más allá del triunfo: probar hasta donde puede llegar León pese a las pesadas cargas y si el trabajo realizado en pretemporada les alcanzará para mostrar un buen nivel y mantener el liderato que al menos al término de la jornada 7, presumen dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario