sábado, 10 de noviembre de 2012

Estamos todos muy contentos



Publicado el:10 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
         
José Carlos Rodríguez

Con su boleto a la Liguilla y la Copa Libertadores casi a la vista, más 33 puntos en su primer torneo en Primera División y 100 goles en este año en la era Gustavo Matosas, mejor cierre de torneo no pudo haber tenido el León.

Y es que además el triunfo de ayer ante Atlas, que ha sido producto de  lo que ha demostrado La Fiera en este torneo, tiene muy satisfecho a Gustavo Matosas y al resto del equipo.

“Estamos todos muy contentos, porque somos el equipo que viene del ascenso. Todos los puntos que sumamos han sido importantísimos para lo que viene.

Así que estoy por feliz por los jugadores, porque me siento orgulloso de dirigirlos”, dijo el uruguayo ayer al término del partido.

La idea de enfrentar ahora la Liguilla, de acuerdo a Matosas, será la misma como el equipo ha enfrentado todos los partidos.

Mañana (hoy) seguramente ya empezaremos a pensar en la Liguilla y a ver quien nos toca. La idea nuestra sigue siendo la misma: vamos a ir a todos lados a buscar la victoria”.

Por si fuera poco, con las tres anotaciones de ayer, León cerró la temporada regular con 100 goles desde que el uruguayo asumió la dirección técnica, lo cual era algo que desconocía y se mostró sorprendido.

“Creo que es el premio al trabajo, al esfuerzo, ya que el equipo busca constantemente el arco rival. Y que bueno porque los goles son la alegría del futbol”.

Todo este proceso que le ha tocado vivir con León, ha  sido de maravilla para el estratega.

“La verdad que han sido diez meses espectaculares: vivo feliz en la ciudad, la gente me trata de maravilla, tengo un grupo de jugadores impresionante.

Encontré mi segundo lugar en el mundo y por ahora lo voy a disfrutar hasta que me tenga que ir, pero lo voy a disfrutar a muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario