martes, 6 de noviembre de 2012

En caliente ¡venga atlas!



Los titulares hicieron ayer trabajo regenerativo bajo las órdenes del preparador físico José Altieri en la cancha del Estadio Nou Camp. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
6 de noviembre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Horas después de una victoria de oro en Cancún, los Esmeraldas de León reportaron a los entrenamientos para preparar lo que será el último juego de la campaña regular de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

De un calor insoportable en tierras quintanarroenses, la Fiera pasó al clima frío de la ciudad de León pero que poco a poco se ha venido calentado por el paso de un conjunto Verdiblanco que está arañando una inesperada calificación a la Copa Libertadores 2013.

Todo es sonrisas y ambiente de camaradería con los Verdes, el triunfo ante el Atlante dejó un grato sabor; sin embargo, a la voz de ya, los dirigidos por Gustavo Matosas ya piensan en lo que será el enfrentamiento de este viernes ante un Atlas que apenas suma un triunfo en el torneo.

Lunes de práctica ligera, únicamente trabajo regenerativo para los elementos titulares bajo las órdenes del preparador físico José Altieri en la cancha del Estadio Nou Camp, mientras que en las instalaciones de la Casa Club, Gustavo Matosas entrenó con el resto del plantel.

Los ausentes de la práctica fueron en esta ocasión el "Aris" Edwin Hernández y Luis Montes; por el contrario, quien entrenó con el primer equipo fue el "Chapa" Luis Delgado, quien tuvo actividad con la categoría Sub-20 del León.

Tras el juego ante el Atlante no se reportan suspendidos o lesionados, por lo que Gustavo Matosas podrá trabajar con carro completo desde este martes ya cuando todo el plantel entrene al parejo. Los tiempos se acortarán en esta ocasión y es que cabe señalar que el duelo ante el Atlas no se mueve, se jugará este viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario