sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Con carro lleno!



Magallón autografió la playera de un pequeño que es débil visual y fiel seguidor de La Fiera.

El Sol de León
3 de noviembre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León cerraron prácticamente filas de cara al encuentro de mañana domingo ante los Potros de Hierro del Atlante, confianza y optimismo es lo que se puede respirar con los dirigidos de Gustavo Matosas.

La práctica Verdiblanca se llenó una vez más de vitalidad, el domador de La Fiera sacó su lado paternal al convivir con el joven Bryan Alejandro, quien cumplió uno de sus mayores sueños, visitar y convivir de cerca con el equipo de sus amores.

Inmediatamente al escuchar la voz del profesor Matosas una sonrisa iluminó el rostro del joven, quien ni tardo ni perezoso le pidió al entrenador del León le estampara su rúbrica en su playera, acto seguido, Matosas Paidón lo invitó a quedarse durante la práctica, privilegio que ni los medios de comunicación tienen.

Ya sobre el campo, los cancerberos Christian Martínez y Edgar Hernández trabajan sin descanso alguno, esto ante la mirada de los madrugadores Óscar Mascorro, Edgar Pacheco, Edwin Santibáñez y Javier Muñoz Mustafá.

La noticia en el campamento leonés es que todo hace indicar que será Juan Calderón quien reciba la oportunidad de suplir en la contención al "Gallito" José Juan Vázquez, aunque no se descarta que Matosas y su cuerpo técnico muevan sus piezas.

Un poco de trabajo físico y toque de balón por grupos son los primeros ejercicios ordenados por el argentino José Altieri, minutos después, Gustavo Matosas entra al relevo para trabajar el aspecto técnico-táctico, esto ya sin la presencia de la prensa.

No hay lesionados con el León, el colombiano Hernán Darío Burbano quien a inicio de la semana hizo trabajo por separado está ya totalmente integrado al plantel, por lo que a Cancún La Fiera va con carro completo y lista para soltar uno que otro zarpazo por el Caribe mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario