viernes, 2 de mayo de 2014

La moneda en el aire


Los Esmeraldas aseguran que jugarán de la misma manera en el Azul: ofensivos

Los Verdes están obligados a ganar o empatar por 2 goles o más. Foto: Especial

  Notimex /Mayo 02, 2014

LEÓN, Guanajuato.- León no cambiará, eso es un hecho. Luego de haber empatado en la ida de los cuartos de final del Clausura mexicano, León y Cruz Azul se enfrascarán en el duelo definitivo donde uno tendrá que ceder, para ello, los jugadores esmeraldas son conscientes que la presión es sobre ellos por no haber sacado ventaja en el primer compromiso, y por ende aseguran que la dosis de juego seguirá siendo la misma.

Para Franco Arizala, cuyo duelo individual con Amaranto Perea ha sido un condimento extra en la serie, León debe mantener el estilo si es que quiere causarle daño alguno a los de Luis Fernando Tena.

“No hay que cambiar mucho, creo que hay que tener un poco de cuidado porque tienen jugadores de experiencia, pero nos queda matar o morir, tenemos que ir a buscar el partido”, apuntó.

El miércoles se fallaron una gran cantidad de oportunidades frente al marco, sin embargo, el delantero colombiano afirmó que lo importante recae en general, puesto que la conclusión vendrá de la mano.

“Se están creando las opciones y cuando se generan, en cualquier momento vas a meter una, estamos tranquilos y creo que el portero de ellos tuvo una muy buena noche… Ahora cualquier cosa puede pasar”.

Esperó y repondió al llamado

Quien acaparó los reflectores durante el “día después de” fue José María Cárdenas, anotador del gol felino, que había visto poca actividad en el torneo, hasta instancias finales, donde por fin parece haberle llenado el ojo al domador.

“Fui paciente durante todo el torneo, cuando se me necesitaba traté de hacerlo lo mejor posible y aproveché la oportunidad, lo más importante es que pude ayudar al equipo y que está la serie abierta para los dos”, señaló.

Para el duelo de vuelta en el Estadio Azul, el “Chema” espera encontrarse con un Cruz Azul similar, esperando el ataque verde para en cualquier momento elaborar un contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario