miércoles, 28 de mayo de 2014

Se queda Elías en León


El mediocampista no regresará con los Tigres, pues la Fiera hace válida la opción de compra

Elías Hernández fue jugador de Selección Nacional y disputó la Copa Oro 2011 con el Tricolor. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Óscar Jiménez /Mayo 28, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Es un hecho, Elías Hernández estará ligado al actual bicampeón del futbol mexicano por al menos un año más, tras renovar su contrato con la institución.

El Club León hizo válida su opción de compra con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, que había quedado a expensas cuando el equipo del Bajío se hizo de los servicios del jugador.

El michoacano de 26 años llegó apenas para el Apertura 2013 con el equipo Panzaverde y tras un año ha logrado consagrarse como bicampeón, además siendo parte importante para la obtención de los títulos.

Por las bandas es donde el equipo León tiene más alternativas y entre dicho está la continuidad de José María Cárdenas, por lo que la renovación de Elías Hernández, le ofrecería a Cárdenas la oportunidad de salir sin dejar un hueco evidente en el equipo.

Las “chances” de Elías

La nueva oportunidad de Elías Hernández vendría acompañada de compromisos internacionales, donde disputaría la Copa de Campeones de Concacaf 2014-2015, en busca de un lugar en el Mundial de Clubes.

Asimismo, Hernández tendría la oportunidad de seguirse mostrando en un equipo que ha dado resultados y si mantiene el nivel, se abrirían los reflectores para pelear por un puesto en Selección Mexicana, para compromisos posteriores, y que se le terminó por negar en vísperas mundialistas cuando comenzó a sufrir lesiones y recorte de tiempo en meses pasados.

Se suma a Rafa

De entre los movimientos que se pueden dar durante esta etapa de verano en las filas Esmeraldas, ya están confirmados tres; la renovación de Rafael Márquez Álvarez, así como la inclusión al equipo del ecuatoriano Marcos Caicedo, a quienes se une Elías Hernández tras hacer válida la oferta de compra que proponía Tigres en el contrato de préstamo de hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario