martes, 20 de mayo de 2014

ya está en Uruguay

Matosas ya está en Uruguay
REDACCIÓN / Publicada el 20/05/2014

Gustavo Matosas viajó para vacacionar en su país.

Para el técnico de moda en el futbol mexicano, y es que, el tiempo de Miguel Herrera ya pasó, lo importante es ir a visitar a Chris, de 13 años; a Fran, de 10, y a Ale, de seis, “mis hijos, mi motivo, mis baterías, eso es lo que quiero hacer más en este mundo. Hace cinco meses que no los veo. Necesito abrazarlos, comerlos a besos, llevarlos a la escuela, traerlos de ella, jugar, necesito a mi familia”, dice antes de abordar el avión hacia Sudamérica.

Y es que, Matosas no quiso ser celebrado, no quiso ni desfiles ni vítores, ni esperó el premio por ganar el bicampeonato con el León.

Él sólo quiere ver a sus hijos. “Es lo que necesito, recargar baterías, porque fueron cinco meses muy desgastantes. Estoy vacío”, dice el uruguayo, el técnico bicampeón.

Pero antes de irse deja un claro mensaje, a pesar de que tiene dos años de contrato firmado con La Fiera, su permanencia en el equipo depende de un solo punto: “Que el equipo se refuerce”.

Matosas vacacionará en Uruguay hasta la primera semana de junio. El día cinco, los juveniles verdiblancos están citados para comenzar con pruebas físicas y así apuntar hacia la pretemporada.

El resto de la plantilla se incorporaría el lunes nueve de junio, igual que Matosas, quien antes hará una escala en Cancún, Quintana Roo, donde está programado el Draft del que el uruguayo espera sacar al menos un par de los refuerzos que ha pedido.

Como él, la mayoría de los esmeraldas ya vacacionan. Rafael Márquez, por ejemplo, no volvió a León tras ganar la Final ante Pachuca, mientras que otros viajan esta semana a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario