martes, 20 de mayo de 2014

Matosas el segundo técnico

Matosas el segundo técnico en lograr bicampeonato
EL UNIVERSAL / Publicada el 19/05/2014

Matosas ha hecho historia con el León.

“Este triunfo es de los jugadores del León, ellos hicieron todo el trabajo. Estoy muy orgulloso de ellos, porque jugaron bárbaro. Son de esos que no se rinden”, pondera el estratega, orgulloso del mérito de los Panzas Verdes.

“Doy gracias a todos los jugadores, a la gente, ahorita León debe ser una cosa de locos, impresionante”, destaca el timonel, quien le otorga todo el reconocimiento al grupo de futbolistas: “Han sido ellos los únicos responsables de todo esto”, asegura.

“Estoy muy agradecido con la institución por haberme permitido llegar hasta acá. Es lo mejor que puede pasarme, ser campeón”, descubre el hombre que en adelante será el más pretendido por varios clubes. “Ahora falta mantener en esa línea para que sigan los éxitos”, dice convencido, sin anticipar qué viene para él con León, donde ha logrado todo.

“Quiero felicitar a Pachuca, una gran institución, que hizo un partido muy bueno”, explica.

“Ahora anhelo ver a mi familia, hace meses que no los veo. Necesito darme un tiempo luego de tanto trabajo”, concluye.

Uno de los más felices al término del encuentro era el empresario Carlos Slim. Hizo un viaje relámpago a nuestro país con tal de presenciar la gran final.

“El equipo luchó mucho durante esta Liguilla”, dice, encariñado más con los esmeraldas que con el conjunto hidalguense. “Los dos cuadros se brindaron muy bien en la cancha e hicieron un par de partidos muy buenos”, aplaude, satisfecho de ver al León alzar otro campeonato de Liga.

“Tenemos una gran cantera, una gran institución y fue un año muy bueno”, agrega sonriente, poco antes de desa

No hay comentarios:

Publicar un comentario