viernes, 30 de mayo de 2014

Ya lo negocian


AGENCIA REFORMA / Publicada el 30/05/2014

Martín Bravo lleva seis años en México, en los que sólo ha jugado para los Pumas, y ha demostrado ser un delantero con buenos números.

Martín Bravo será quien decida si se va a León y en su lugar llega Matías Britos a Pumas, afirmó Mario Trejo.

“Sí hay una intención (por el intercambio), es la realidad, ya está enterado Martín. Su representante, que es su padre, ya ha tenido una charla con gente del León, quien se interesa, y nosotros ya también hablamos con ellos (León) y les dimos nuestra oferta.

“Ya decidirá Martín, es quien va a decidir en qué lugar va a jugar, tiene esa facultad, y en caso de hacerse el acuerdo entre ellos (León y el jugador), nosotros entraríamos en un intercambio por Matías (Britos)”, explicó el vicepresidente deportivo de los felino vía telefónica.

Trejo comentó que la fecha límite para la “Rata”, quien termina contrato con los felinos, será este tres de junio, el día en que se realice el Régimen de Transferencias de la Liga MX, en Cancún.

“Hoy por hoy es nuestro jugador, si entramos en otro tipo de consideraciones va a haber quien esté de acuerdo, que no esté de acuerdo, van a empezar a hacer un ruidero de una cosa que no se ha hecho”, dijo el directivo.

Desde que el León ascendió a Primera División, hace dos años, el delantero argentino naturalizado mexicano ha sido un constante rumor para reforzar las filas verdiblancas; ya con su contrato finalizado, las posibilidades aumentan para que se de el intercambio por “El Pelu”, del agrado de la directiva y cuerpo técnico auriazul.

En caso de que el delantero decida quedarse con los universitarios, tiene las puertas abiertas para permanecer en Pumas.

La oferta de los Panzas Verdes por Bravo es la única que ha llegado a las oficinas del cuadro de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario